Quantum of Solace Quantum of Solace
Int.Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
Dir.Marc Forster, 2008 · Reino Unido · 106' · 35 mm · VOSE
El agente 007 tiene una nueva misión. Obsesionado por la venganza tras conocer los secretos de Vesper, la mujer a la que amaba, Bond seguirá la pista a una organización internacional que ha conseguido información del servicio secreto gracias a un agente infiltrado.

La huelga de guionistas influyó en que esta entrega de la saga Bond fuera una secuela de su antecesora, Casino Royale, con un Bond buscando venganza por lo ocurrido. Una idea que ya fue usada en Diamantes para la eternidad (Guy Hamilton,1971), solo que aquella vez, Sean Connery sustituía a George Lazenby.

Entre los secundarios encontramos nombres como Fernando Guillén Cuervo o David Harbour, el nuevo Hellboy, y el diseñador Tom Ford hizo los trajes a medida de Daniel Craig.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Sábado, 15/06/2019
15:25h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK