Koyaanisqatsi Koyaanisqatsi
Dir.Godfrey Reggio, 1982 · USA · 86' · DCP · VOSE
La vida humana y la naturaleza no solo conviven, sino que también deben aprender a relacionarse a través de su historia. Este documental refleja, a través de imágenes de la vida urbana y del medio ambiente, la convivencia entre el ser humano y el planeta que habita.

Este documental de culto, producido por Francis Ford Coppola, refleja la relación entre la vida urbana y la naturaleza. Rodado a lo largo de casi seis años, el film se compone de imágenes de paisajes naturales y fragmentos de un día cualquiera en grandes ciudad, mostrando cómo la tecnología y la vida moderna han evolucionado de forma paralela al estado del planeta. Un magnífico trabajo que invita a reflexionar sobre el impacto de la huella que está dejando el hombre sobre la Tierra y sus consecuencias. El compositor Philip Glass trabajó durante tres años en su banda sonora.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Miercoles, 14/08/2019
15:10h
VOSE
Lunes, 29/04/2019
19:25h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK