Cara a cara Face / Off
Int.John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon
Dir.John Woo, 1997 · USA · 139' · 35 mm · VOSE
El agente del FBI Sean Archer consigue capturar al terrorista Castor Troy, pero durante la detención el criminal resulta gravemente herido y queda en coma, incapaz de revelar dónde ha colocado una bomba que podría estallar en cualquier parte de la ciudad. Para evitar una masacre, Archer aceptará someterse a una cirugía que le permitirá llevar el rostro de Troy para conseguir obtener información de su hermano Pollox. Cuando Castor sale del coma, no duda en utilizar el rostro de Archer y eliminar a todos cuantos conocen la operación.

Tras firmar espectacular títulos de acción como El asesino (1989) o Hard Boiled (1992), estaba claro que la carrera de John Woo iba a dar el salto de Hong Kong a Hollywood. Aunque su primer film rodado en inglés iba a ser Cara a cara, finalmente el director se decantó por Blanco humano, con Jean-Claude Van Damme, y esperó cuatro años antes de retomar el proyecto. John Travolta es un agente del FBI que aceptará cambiar su cara por la de un peligroso criminal.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Sábado, 09/03/2019
15:40h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK