El carnaval de las águilas The Great Waldo Pepper
Int.Robert Redford, Bo Svenson, Susan Sarandon
Dir.George Roy Hill, 1975 · USA · 107' · DCP · VOSE
Durante los años veinte, los pilotos se han convertido en héroes tras su papel en la I Guerra Mundial. Uno de ellos, Waldo Pepper, se gana ahora la vida haciendo espectáculo de acrobacias aéreas con su biplano. Sus números son cada vez más peligrosos y con el tiempo Waldo acabará probando suerte en el cine, donde este riesgo podría hacer de él una estrella.

Robert Redford repite a las órdenes del director George Roy Hill, quien ya le había dirigido en Dos hombres y un destino y El golpe, esta vez para convertirse en un piloto. Uno de los primeros papeles destacados de la actriz Susan Sarandon. El film cuenta además con música de Henry Mancini, guion de William Goldman y vestuario de la prestigiosa Edith Head.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 21/02/2019
15:20h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK