Alguien voló sobre el nido del cuco One Flew Over the Cuckoo's Nest
Int.Jack Nicholson, Louise Fletcher, Brad Dourif
Dir.Milos Forman, 1975 · USA · 133' · DCP · VOSE
Para evitar acabar otra vez en la cárcel, Randle McMurphy finge tener síntomas de una enfermedad mental y es recluido en un centro psiquiátrico. Allí su carácter salvaje y sus ansias de libertad chocarán de pleno con las normas del centro y en especial con la estricta enfermera Ratched.

Primer Oscar de Jack Nicholson como mejor actor por su emblemático papel de McMurphy, un criminal que se hace pasar por loco para evitar la cárcel y acaba recluido en un centro psiquiátrico supervisado por la implacable enfermera Ratched. La frialdad de Louise Fletcher, ganadora también de un Oscar por su excelente trabajo, raya la crueldad a la hora de tratar a los internos. El film tiene una memorable escena final.
Pases / entradas
Sábado, 23/02/2019
17:30h   7€
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK