El regreso de Ben Ben is Back
Int.Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton
Dir.Peter Hedges, 2018 · USA · 103' · DCP · VOSE
La familia Burns se sorprende cuando el problemático Ben vuelve a casa para pasar las fiestas de Navidad. Aunque todo parece estar controlado, su madre, Holly, se da cuenta de que Ben está sufriendo y que debe luchar para ayudarle a superar sus problemas.

Aunque fue Wes Anderson quien le dio algunos de sus primeros pequeños papeles en Moonrise Kingdom y El gran hotel Budapest, descubrimos oficialmente a Lucas Hedges por su trabajo en Lady Bird, Tres anuncios en las afueras y, sobre todo, Manchester frente al mar, papel por el que recibió una nominación al Oscar al mejor secundario. Este joven actor da vida al hijo de Julia Roberts en El regreso de Ben, drama sobre un adolescente que vuelve a casa tras haber luchado contra sus adicciones. Peter Hedges, padre en la vida real del protagonista, escribe y dirige el film.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 20/12/2018
17:15h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK