La casa de Jack The House That Jack Built
Int.Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman
Dir.Lars von Trier, 2018 · Dinamarca - Francia - Alemania · 155' · DCP · VOSE
Durante los años setenta, Jack ha ido perfeccionando el arte del asesinato. A pesar de correr riesgos, ha conseguido mantener su imagen de hombre normal y corriente, utilizando su brillante inteligencia para convertir sus crímenes en verdaderas obras de arte.

Esta mirada a través de los ojos de un asesino en serie, que entiende sus crímenes como una obra de arte, provocó una reacción visceral en el festival de Cannes, donde algunos espectadores abandonaron la sala debido a la extrema violencia de sus imágenes. Concebida en un primer momento como una miniserie, La casa de Jack explora la mente de un psicópata brillante, interpretado por Matt Dillon, a lo largo de más de diez años. Un protagonista tan cruel como escrupuloso cuyos actos sacuden al espectador en una historia salpicada de humor negro y con momentos cargados de la ironía más corrosiva.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 11/02/2019
15:30h
VOSE
, 26/01/2019
22:45h
VOSE
, 25/01/2019
19:40h
VOSE
, 29/11/2018
20:30h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK