Collateral Collateral
Int.Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo
Dir.Michael Mann, 2004 · USA · 120' · DCP · VOSE
Max lleva ya años haciendo el turno de noche en su taxi, recorriendo Los Angeles, aunque tiene planes para conseguir un trabajo mejor. Una noche recoge a un pasajero aparentemente normal que le ofrece seiscientos dólares por estar a su servicio durante unas horas y llevarle hasta diferentes puntos de la ciudad donde debe hacer unas gestiones. Max descubrirá que su pasajero es en realidad un asesino a sueldo.

Justo el mismo año en que recogió su Oscar por interpretar al músico Ray Charles, el actor Jamie Foxx fue nominado como mejor secundario por conducir a las órdenes de un despiadado Tom Cruise en Collateral. Uno de los mejores thrillers del director Michael Mann, que contó con secundarios como Mark Ruffalo y Javier Bardem.
¿Cuándo se proyectó en Phenomena?
Sábado, 10/04/2021
15:20h
VOSE
Sábado, 10/04/2021
15:20h
VOSE
Lunes, 17/12/2018
19:40h
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK