Control Control
Int.Sam Riley, Samantha Morton, Craig Parkinson
Dir.Anton Corbijn, 2007 · Reino Unido · 121' · 35 mm · VOSE
Con apenas veinte años, Ian Curtis vio como su banda, Joy Division, alcanzaba la fama. Una popularidad que lanzó su carrera musical a finales de los años setenta en Inglaterra, pero que empezó a pasarle factura a nivel personal agravando su salud y complicando todavía más la tensa relación con su mujer y la apasionada aventura con su amante.

Fotógrafo de artistas como Bob Dylan, David Bowie o Bruce Springsteen y director de numerosos videoclips de grupos como Depeche Mode, U2, Metallica, Coldplay o Red Hot Chili Peppers, entre otros, Anton Corbijn se pasó a la ficción dramática con Control. Este film sobre la figura de Ian Curtis, cantante de Joy Division, se basa el libro escrito por su mujer, Debbie Curtis, donde retrató la complicada vida del músico que apenas supo gestionar la fama de la banda inglesa surgida tras el movimiento punk.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 25/11/2018
20:00h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK