Acción mutante, con la presencia de Álex de la Iglesia
Int.Antonio Resines, Álex Angulo, Karra Elejalde, Saturnino García
Dir.Álex de la Iglesia, 1993 · España · 94'
En un futuro alternativo, los ricos y guapos disfrutan de todos los privilegios mientras los demás son marginados. Un grupo de rebeldes que luchan contra el sistema, y se hacen llamar Acción mutante, planean irrumpir en una boda de la alta sociedad y secuestrar a la novia, hija de un rico empresario, para pedir un rescate.

En 1991, el cortometraje Mirindas asesinas, de Álex de la Iglesia, llamó la atención del director Pedro Almodóvar, que decidió embarcarse en la producción de su primera película, Acción mutante. Esta comedia de ciencia-ficción futurista mostraba una sociedad en la que solo los ricos son aceptados y pueden disfrutar de privilegios.

La proyección contará con la presentación del director Álex de la Iglesia.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 11/01/2019
16:00h
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK