Cortina rasgada Torn Curtain
Int.Paul Newman, Julie Andrews, Lila Kedrova
Dir.Alfred Hitchcock, 1966 · USA · 128' · DCP · VOSE

El profesor Armstrong es un prestigioso físico norteamericano que pide asilo político en Alemania del Este. A pesar de ser tratado como un desertor, el verdadero objetivo de Armstrong es conseguir trabajar junto a un brillante investigador de Alemania Occidental para poder así resolver una fórmula en materia de tecnología nuclear, en la que Estados Unidos lleva años trabajando sin éxito.

Alfred Hitchcock no pudo repetir con su querido Cary Grant, quien se consideró demasiado mayor para dar vida al intrépido protagonista, y acabó dirigiendo a dos estrellas de la talla de Paul Newman y Julie Andrews en este film sobre espionaje. La secuencia del autobús es uno de los momentos más tensos de este infravalorado thriller.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 16/07/2018
19:00h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK