Los Tenenbaums. Una familia de genios The Royal Tenenbaums
Int.Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller
Dir.Wes Anderson, 2001 · USA · 110' · DCP · VOSE
Los tres hijos de la familia Tenenbaum han destacado desde muy jóvenes como verdaderos prodigios en diferentes materias. Margot fue una dramaturga de prestigio, su hermano Richie ganó el campeonato de tenis de Estados Unidos varios años seguidos y Chas tenía talento en las finanzas. Pero ahora los tres pasan por un mal momento y el reencuentro con su padre abrirá viejas heridas.

Gene Hackman es el padre de esta peculiar familia de genios que han pasado de tener unas carreras brillantes a llevar vidas bastante desastrosas. Uno de los mejores trabajos de Wes Anderson, nominado al Oscar al mejor guion original junto a Owen Wilson, con personajes que se han convertido en iconos del cine contemporáneo como la carismática Margot Tenebaum interpretada por Gwyneth Paltrow.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 20/05/2018
20:30h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK