Matinee Matinee
Int.John Goodman, Cathy Moriarty, Simon Fenton
Dir.Joe Dante, 1993 · USA · 99' · 35 mm · VOSE
Los adolescentes de un pequeño pueblo se sienten fascinados por Lawrence Woolsey, un productor de películas de terror de serie B que utiliza recursos muy peculiares para atraer al público. Desde actores disfrazados que se cuelan entre las butacas hasta trucos visuales, todo vale para llenar la sala de cine en la que estrena sus producciones en plena época de inquietud por la crisis de los misiles de Cuba.

Cariñoso homenaje al director William Castle, quien inventó llamativos trucos para atraer a la gente a las salas de cine para ver sus pequeñas producciones de terror. Actores disfrazados que se colaban entre el público, asientos que se movían y peceras con pirañas a la entrada eran algunos de los peculiares recursos que utilizó para llamar la atención de los espectadores. John Goodman interpreta a un simpático productor que alborotará la tranquila vida de un pueblo con sus métodos.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 31/05/2018
18:25h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK