Días de trueno
Días de trueno Days of Thunder
Int.Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall
Dir.Tony Scott, 1990 · USA · 107' · DCP · VOSE
El carácter temerario y agresivo de Cole Trickle le convierten en uno de los pilotos más prometedores del Nascar. Es capaz de correr a una velocidad increíble y mantiene la sangre fría en las carreras, aunque su carácter le hará ganarse enemigos entre el resto de pilotos e incluso dentro de su propio equipo.

El propio Tom Cruise tuvo la idea de preparar una película que se centrara en un orgulloso piloto de carreras y sus tensiones con los rivales tanto dentro como fuera de la pista. Proyecto que recogió el director Tony Scott para darle forma de un drama cargado de acción y adrenalina, acompañado por la música de Hans Zimmer.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 09/04/2018
19:00h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK