El regreso de Fu Manchú
El regreso de Fu Manchú The Face of Fu Manchu
Int.Christopher Lee, Nigel Green, Karin Dor
Dir.Don Sharp, 1965 · Reino Unido · 90' · 35 mm · VOSE
A pesar de estar presente en el momento de su ejecución, el agente Nylan Smith, de Scotland Yard, sospecha que Fu Manchú sigue vivo y que es el responsable de la serie de misteriosos estrangulamientos que están teniendo lugar en Londres.

Primera película en la que el veterano actor Christopher Lee encarnó al malvado Fu-Manchú, personaje que recuperaría en otras cuatro producciones durante los años sesenta a las órdenes de directores como Jesús Franco. Este asesino en serie nació en 1913 en las novelas detectivescas de Sax Rohmer y no tardó en ser adaptado al cine en numerosas ocasiones, contando con actores como Boris Karloff para interpretar al villano.
¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 14/02/2018
15:00h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK