Las vacaciones del señor Hulot Les vacances de Monsieur Hulot
Int.Jacques Tati, Nathalie Pascaud, Michèle Rolla
Dir.Jacques Tati, 1953 · Francia · 90' · DCP · VOSE

El señor Hulot se toma unos días de descanso en un balneario de la costa, donde no tardará en alterar la tranquilidad de todos los huéspedes. Sus pequeños accidentes y los malentendidos que provoca desde su llegada harán que las vacaciones sean mucho más divertidas de lo previsto.

El segundo largometraje dirigido por el magistral Jacques Tati fue la presentación oficial de su personaje más conocido, el torpe y entrañable Monsieur Hulot que reaparecería en otros títulos como Playtime o Tráfico y brevemente en Mi tío. En su primera aparición en la gran pantalla, el señor Hulot alterará con su llegada el, hasta entonces, apacible descanso de los huéspedes de un hotel en la costa.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
, 16/01/2019
15:25h
VOSE
, 16/07/2017
15:00h
VOSE
, 03/07/2017
15:45h
VOSE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK