• Romeo + Julieta de William Shakespeare
  • Moulin Rouge
  • El gran Gatsby

Ciclo ¡Que empiece el espectáculo! | Baz Luhrmann

"Ya sea en el teatro, en el circo o en una película (que para mí son lo mismo): cosas pasan. Y la gente se enamora" / Baz Luhrmann

Love. Life. Luhrmann. Vive y ama como solo Baz Luhrmann sabe retratar en una pantalla. Con toda la pasión. Con todo el entusiasmo. Con mucho cine.

SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2020

18:40h

ROMEO + JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE

Dir. Baz Luhrmann, 1996. Int: Leonardo DiCaprio, Claire Danes, Pete Postlethwaite. USA. 120’. 35 mm. VOSE

Los Montesco y los Capuleto son dos clanes enfrentados que luchan por hacerse con el poder de Verona Beach. El joven Romeo, hijo del líder de los Montesco, acude a una fiesta que ha organizado Fulgencio Capuleto con la intención de hacer que surja el amor entre su hija, Julieta, y el ambicioso Dave Paris. Pero cuando Romeo y Julieta se cruzan, sus destinos quedarán unidos por un amor imposible.


PRÓXIMAMENTE

MOULIN ROUGE

Dir. Baz Luhrmann, 2001. Int: Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo. USA. 127’. VOSE

Satine es la estrella del popular Moulin Rouge, el cabaret más concurrido en el París bohemio de 1900. La joven utilizará todos sus encantos para convencer a un duque para que invierta en reformar el local y producir un ambicioso montaje teatral que la consagre como actriz. Pero Satine se enamora de Christian, un joven escritor que despertará los celos del duque.

ENTRADAS PRONTO A LA VENTA


PRÓXIMAMENTE

EL GRAN GATSBY

Dir. Baz Luhrmann, 2013. Int: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan. Australia/USA. 143’. VOSE

Nick Carraway, un graduado de la Universidad de Yale y un veterano de la Primera Guerra Mundial, es un alcohólico depresivo y muy desilusionado que se encuentra en un sanatorio para tratar su alcoholismo. Él nos cuenta la historia sobre un hombre llamado Gatsby, un misterioso magnate de los negocios quien celebraba extravagantes fiestas. La amistad entre ambos y el amor de Gatsby por la prima de Nick, Daisy, centran un relato de pasiones imposibles y excesos operísticos.

ENTRADAS PRONTO A LA VENTA

Pases / entradas
Domingo, 06/12/2020
20:00h   8€
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK