• El exorcista Director's Cut
  • La semilla del diablo
  • La profecía

Ciclo Trinidad Satánica

"Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo" / Efesios 6:11.

El exorcista. La semilla del diablo. La profecía. Las tres insidias más diabólicas del cine. Una trinidad satánica para un verano... infernal.

SÁBADO 8 DE AGOSTO

22:50h

EL EXORCISTA

Dir. William Friedkin, 1973. Int: Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn. USA. 132’. DCP. VOSE

Regan, una niña de doce años, empieza a comportarse de forma extraña y cada vez más agresiva. A pesar de un primer diagnóstico que lo atribuyen a un trastorno mental, su madre, aterrorizada, acude al sacerdote de la parroquia cercana. Tras visitar a la pequeña, que afirma ser el mismo diablo, el padre Karras está convencido de que el mal no es físico sino espiritual. Por eso pide ayuda a otro sacerdote con experiencia para practicar un exorcismo. Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real. William Friedkin elevó de categoría el terror gracias a esta adaptación del best-seller, que obtuvo diez nominaciones a los Oscar.

Compra aquí tus entradas


SÁBADO 15 DE AGOSTO

20:15h

LA SEMILLA DEL DIABLO

Dir. Roman Polanski, 1973. Int: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon. USA. 136’. DCP. VOSE

Los Woodhouse son una joven pareja que acaba de mudarse a un exclusivo edificio a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Al poco de llegar, Rosemary se queda embarazada, una buena noticia que es compartida con alegría por sus nuevos vecinos. Pero, a medida que avanza el embarazo, la joven empieza a notar algo extraño en la criatura. Angustioso film de terror, basado en la novela de Ira Levin. La inquietante nana que sirve de banda sonora y la realización de Roman Polanski la convierten en una claustrofóbica pesadilla.

Compra aquí tus entradas


VIERNES 21 DE AGOSTO

16:45h

LA PROFECÍA

Dir. Richard Donner, 1976. Int: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner. USA. 111’. 4K. VOSE

Queriendo evitarle el dolor de saber que ha dado a luz a un niño muerto, Robert decide ocultar la verdad a su mujer Kathy y sustituye a su hijo por un bebé huérfano al que llaman Damien. A pesar de ser un niño aparentemente normal, el pequeño es en realidad el Anticristo y todos los que tratan de avisar a sus padres de que está a punto de cumplirse una terrible profecía están muriendo en extrañas circunstancias. La música del Ave Satani compuesto por Jerry Goldsmith presagia que el mal está por llegar en este inquietante thriller de terror, marcado por su banda sonora. 

Compra aquí tus entradas

Pases / entradas
Viernes, 21/08/2020
16:45h   7€
VOSE
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK