• JFK (Caso abierto)
  • Asesinos natos
  • Un domingo cualquiera

Ciclo America by Oliver Stone
"No trato de ser un historiador y un dramaturgo. Soy un dramaturgo, un historiador dramaturgo, o alguien que lleva a cabo una interpretación dramática de la historia" | Oliver Stone

Bienvenidos a America By Oliver Stone, tres filmes que retratan los Estados Unidos de uno de los cineastas más polémicos, revolucionarios y desafiantes del cine contemporáneo.

VIERNES 7 DE AGOSTO

19:20h

ASESINOS NATOS

Dir. Oliver Stone, 1994. Int: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Robert Downey Jr. USA. 118’. 35 mm. VOSE

Micky y Mallory dejaron un rastro de muerte a su paso, dejando siempre un testigo de sus matanzas para que contara lo que habían hecho. Convertidos en estrellas gracias a los medios de comunicación, la pareja se prepara para la entrevista en un famoso programa de televisión. Prohiibida en algunos países, controversial por ciertos acontecimientos violentos en EEUU y Gran Bretaña y ciertamente uno de los trabajos más viscerales de Oliver Stone.

Compra aquí tus entradas


MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

16:00h

JFK: CASO ABIERTO

Dir. Oliver Stone, 1991. Int: Kevin Costner, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland. USA. 189’. 35 mm. VOSE

El fiscal Jim Garrison decide reabrir el caso del asesinato del presidente Kennedy, ya que tras repasar pruebas y testimonios, no se cree la teoría del asesino solitario que apuntaba a Lee Harvey Oswald. Su investigación le hará descubrir una conspiración. El primero de los tres filmes de Oliver Stone dedicados a una figura presidencial de Estados Unidos y el que le reportó un mayor aclamo popular (las otras dos cintas, Nixon y W. obtuvieron una repercusión comercial y crítica mucho menor). Ganadora de dos Oscar.

Compra aquí tus entradas


VIERNES 14 DE AGOSTO

16:15h

UN DOMINGO CUALQUIERA 

Dir. Oliver Stone, 1999. Int: Al Pacino, Cameron Díaz, Dennis Quaid. USA. 162’. 35 mm. VOSE

Después de una época de grandes victorias, el equipo de los Tiburones de Miami se están quedando atrás. Tras varias derrotas, el público es cada vez más escaso, su entrenador se ve superado por los problemas y los enfrentamientos con la la propietaria del equipo son contínuos. El mundo del fútbol americano es una ventana abierta al retrato de unos Estados Unidos regidos regidos por el afán de victoria, superación e... histerismo visual y sonoro que se acopla al guante de Oliver Stone con precisión y pasión.

Compra aquí tus entradas


Pases / entradas
Y además te recomendamos:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK